Semanario Contraseña

La clave de la información

Pide regidora se sancione a quienes afecten espacios públicos.

SAN LUIS RIO COLORADO.- Sonora (Febrero 07).- El cuidado y la preservación de parques públicos y unidades deportivas es  responsabilidad que debemos asumir todos como sociedad,  pues se trata de obras realizadas con recursos de los ciudadanos.

 

La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Roxana Calderón, lamentó  el deterioro  que se ha  observado  en algunos parques  públicos,  como consecuencia de  actos vandálicos y contaminación  por dispersión de basura.

Mostrando IMG_1315.JPG

Regidora del PAN.

“A pesar de que aún no se concluye con  el proceso de rehabilitación en 17 puntos de  convivencia familiar,  para lo cual el Gobierno Municipal ha destinado una  inversión superior a los 57 millones de pesos,  se perciben daños de graffitti   y perjuicios en  esta infraestructura,  que es de los sanluisinos.

 

Es muy  lamentable esta situación  porque  son los mismos recursos de los ciudadanos los que se están  utilizando  para   que las familias sanluisinas  tengan  espacios dignos  y tristemente, vemos que están siendo afectados´´, externó la edil.

 

Roxana Calderón hizo un  exhorto a la ciudadanía  a  colaborar con el cuidado de los espacios públicos, pronunciándose a la vez, a favor de aplicar sanciones a las personas que incurran en actos vandálicos  así como en  ensuciar  las áreas públicas de esparcimiento familiar.

La imagen puede contener: árbol, césped, exterior y naturaleza

Cochinones.

Deja un comentario

× Platique con nosotros