Semanario Contraseña

La clave de la información

Realizan tradicional carrera atlética del 92 Aniversario de San Felipe

Mexicali, B.C. 6 de Febrero de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), llevó a cabo con gran beneplácito la Carrera de 2 y 10 km en homenaje al 92 Aniversario del Puerto de San Felipe. Este domingo 5 de febrero, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, fue el encargado de dar el disparo de arranque en esta competencia atlética.

Mostrando 202 (3).JPG

Como ya es tradición la Carrera del 92 Aniversario del puerto de San Felipe Baja California, tuvo una distancia a recorrer de 2 y 10 km, donde resultaron ganadores absolutos:

Carrera 10 km, rama varonil: Primer lugar: Juan de Dios López (30:42); Segundo lugar: Israel García (30:44); y Tercer lugar: Marcos López (30:56).

Carrera 10 km, rama femenil: Primer lugar: Selene García (41:11); Segundo lugar: Keith Reyna (44:22); y Tercer lugar: Mariana Castro (46:28).

Carrera 2 km, rama varonil: Primer lugar: Mario Cortez (6:16); Segundo lugar: Ricardo Meza (6:44): y Tercer lugar: Omar Soberanes (6:59).

Carrera 2 km, rama femenil: Primer lugar: Edna Valenzuela (7:16); Segundo lugar: Valeria Anaya (7:59); y Tercer lugar: Britney González (9:11).

Cabe destacar que el evento deportivo estuvo a cargo del director de IMDECUF, Julio César León Ortega, quien en todo momento supervisó el buen desarrollo de la carrera, misma que tuvo como punto de salida y meta el malecón del Puerto.

Sin dejar de mencionar que participaron atletas provenientes de los diferentes clubes radicados en Mexicali y San Felipe. Según datos de los organizadores esta edición de la Carrera del 92 Aniversario, registró un total de 161 participantes, de los cuales 119 fueron adultos y 61 niños.

La seguridad y vigilancia durante el recorrido estuvo a cargo del Departamento de Tránsito Municipal perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como elementos de la Cruz Roja y Bomberos del Puerto de San Felipe.

Al final del evento se hizo entrega de regalos, premios económicos y placas conmemorativas a los ganadores absolutos en las ramas femenil y varonil de cada categoría.

Esto en manos de la máxima autoridad de Mexicali, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez y su esposa Margarita de Sánchez, ambos, gustosos y sonrientes agradecieron la presencia de tantos sanfelipenses, y les reiteraron que estas actividades seguirán fomentándose porque el deporte es una prioridad para este 22 Ayuntamiento, concluyó el Alcalde Gustavo Sánchez.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros