Semanario Contraseña

La clave de la información

Quiso tenis nuevos… sin pagar

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Febrero 07).- Una persona del sexo masculino que fue sorprendida al querer llevarse mercancía sin pagar en conocida tienda departamental de cadena nacional, ubicada en la plaza La Herradura, fue detenida por Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 14:07 horas que el encargado del comercio reportó al número de emergencias 911 que tenían a una persona que pretendió irse sin pagar unos tenis, por lo que de inmediato oficiales de Policía Municipal acudieron al local.

Se trata de Salvador “L” de 33 años y residente de la colonia Federal, quien entró a la tienda localizada en la plaza comercial en Av. Colima y calle 26.

La persona se dirigió al área de calzado y solicitó unos tenis marca Nike en color gris con rosa en numero 8.

Luego de probarse los tenis, sin avisar a la dependiente, salió de la tienda sin pagar con la caja de tenis en sus manos, lo que llamó la atención del personal de seguridad, por lo que fue seguido e interceptado en el estacionamiento de la tienda.

En ese momento solicitaron la presencia policiaca ya que efectivamente el sujeto llevada los tenis marca Nike en su respectiva caja.

Debido a los hechos fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y presentado ante el Juez, quien ordenó quedara detenido en celdas municipales para quedar a disposición de la autoridad correspondiente. El encargado de la tienda quedó en acudir al Ministerio Público a poner la denuncia.

Deja un comentario

× Platique con nosotros