Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega alcalde obra de remodelación de Centro Cultural

SAN LUIS RIO COLORADO.- El Presidente Municipal Enrique Reina hizo entrega de una obra de infraestructura más que vendrá a refrendar a San Luis Río Colorado como el municipio de Sonora que más le invierte a la cultura.

Acompañado por el diputado federal Everardo López Córdova, representantes del sector cultural, educativo y funcionarios municipales y estatales, el alcalde hizo entrega de la remodelación del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes.

Con una inversión de 4.3 millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), este nuevo recinto dará cabida a las diversas expresiones culturales y albergará a cientos de niños, jóvenes y adultos.

“Para el Gobierno Municipal es un interés que la comunidad cuente con mejores espacios de desarrollo humano, como es el Centro Cultural. Estoy convencidos que la mejor inversión que como gobierno podemos hacer, es la que ayuda a formar una sociedad en el deporte y la cultura”, resaltó el presidente municipal Enrique Reina.

Mostrando MAYOR INVERSIÓN EN CULTURA  (3).JPG

Destacó el presidente municipal la inversión que realiza el Ayuntamiento en la rehabilitación de 17 espacios públicos en la ciudad, el valle y el Golfo, destacando la mejora de parques y unidades deportivas.

Por su parte, el diputado federal Everardo López resaltó el trabajo coordinado y buena gestión para lograr que los sanluisinos sigan contando con mejores espacios de desarrollo.

“La realidad es que San Luis Río Colorado es hoy uno de los municipios de Sonora que más le invierte a la cultura, porque le apuesta al desarrollo humano como la mejor semilla para la formación de mejores ciudadanos”, anotó Everardo López.

Con las nuevas instalaciones, la Dirección Municipal de Cultura ofrece a la comunidad talleres de canto, dibujo y pintura, tratero, danza folclórica, danza moderna, ballet, batería, guitarra, mariachi, ingles, pilates y cocina.

Deja un comentario

× Platique con nosotros