Semanario Contraseña

La clave de la información

Colocan primera piedra de desarrollo industrial en SLRC

Una mayor oferta de empleos, que alcanzará este año la cifra récord de 1998, así como un constante crecimiento de la industria registró San Luis Río Colorado a inicios de este año, resaltó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

Al atestiguar el inicio de construcción de una nueva nave industrial en esta ciudad, con inversión totalmente sanluisina, el presidente municipal celebró la consolidación de San Luis en materia de desarrollo económico.

“En lo que respecta al Gobierno Municipal hemos buscando generar las condiciones para atraer nuevas inversiones, así como para mantener a la industria y comercio que ya genera empleos.

En 2016 y 2017, con el apoyo del Cabildo, impulsamos una ley de ingresos que incentiva la inversión y la preservación de las empresas, generando apoyos importantes a quienes contribuyen a tener un San Luis de oportunidades”, indicó el alcalde Enrique Reina.

Agradeció la confianza de empresarios sanluisinos de seguirle apostando a nuestra ciudad, como la que inició la semana pasada con una inversión 25 millones de pesos y que vendrá a generar 200 nuevos empleos en su etapa inicial.

El presidente municipal vaticinó un año positivo San Luis Río Colorado, que permitirá alcanzar el histórico de empleos en el sector industrial, que se tiene desde 1998.

“Hoy la industria en San Luis Río Colorado está creciendo, desarrollando nuevos espacios y aprovechando los incentivos fiscales y ventajas estratégicas que ofrece esta frontera de Sonora”, anotó.

Agregó Enrique Reina que el Gobierno Municipal continuará trabajando en atracción de inversión, así como en la promoción de la ciudad como destino para el turismo médico y turismo de aventura.

Deja un comentario

× Platique con nosotros