Semanario Contraseña

La clave de la información

Destaca alcalde Enrique Reina avances en construcción de estadio

SAN LUIS RIO COLORADO.- A unos meses de haber iniciado la construcción del Estadio de Béisbol en el interior del Bosque de la Ciudad, la obra presenta un avance notable, destacó el  Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

El alcalde resaltó que la obra registra un progreso del 30% en esta primera fase que  consistirá en habilitar la respectiva infraestructura para ofrecer una capacidad de 3 mil 500 aficionados.

Precisó que para  concretar la primera fase del proyecto  se  aplicará una inversión superior a los 70 millones de pesos, que fueron  asignados al Municipio como resultado de gestiones efectuadas ante  instancias de los distintos niveles de Gobierno.

Afirmó que con el objeto de continuar los trabajos hasta  concretar la obra en su  totalidad,  se continuarán  encausando las gestiones  pertinentes  que permitan  el destino de los recursos  necesarios para la creación de lo que será el máximo  recinto deportivo de los sanluisinos.

Destacó  Enrique Reina que conforme se van apreciando los  avances  en la construcción del nuevo estadio de béisbol, tanto los practicantes del rey de los deportes como la afición local son quienes más celebran   que  poco a poco se esté  convirtiendo en realidad lo que para ellos representaba un sueño.

Aseguró  que  la sociedad sanluisina  merece este tipo de infraestructura deportiva, funcionales y de primer nivel, por lo que refrendó el compromiso del Gobierno Municipal  en el sentido de seguir redoblando esfuerzos   y trabajar en equipo con los diferentes órdenes de gobierno.

Para finalizar, el alcalde Enrique Reina reconoció  el  trabajo del Cabildo Municipal  y  su  respaldo a  las gestiones  para la construcción de un Municipio exitoso que genere los espacios deportivos y de recreación  dignos, así como para que San Luis siga siendo la ciudad ejemplo para orgullo de sus habitantes.

Deja un comentario

× Platique con nosotros