Se ven las caras Canelo y el Junior
Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr comenzaron este lunes en la Ciudad de México la gira de prensa internacional con motivo de su pelea en Las Vegas este próximo 6 de mayo.
La gira de prensa internacional por la pelea Canelo vs Chávez Jr se realizará en 4 ciudades, iniciando hoy 20 de febrero en la Ciudad de México.
Mañana martes Canelo y Julio César Chávez Jr. estarán en el Hard Rock Café de Nueva York; el 23 de febrero estarán ante los medios en el Minute Maid Park de Houston, Texas; y concluirán con la gira promocional el día 24, en la Plaza México de Los Ángeles, California.
La pelea Canelo vs Chávez Jr. se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, como parte de los festejos del 5 de mayo, en un peso pactado en las 164.5 libras.