Semanario Contraseña

La clave de la información

Alegra a vecinos anuncio de obras y regularización

SAN LUIS RIO COLORADO (Marzo 13).- Familias de las colonias San Luis Rey y Nuevo México se manifestaron agradecidas con el Gobierno Municipal, pues se cumplirá la petición de servicios públicos y regularización que habían esperado durante años.

El pasado fin de semana el alcalde Enrique Reina se reunión con colonos para confirmar el inicio de los trabajos de electrificación, así como de regularización de tenencia de la tierra.

Yasmín María de Jesús García, residente de la colonia San Luis Rey agradeció el apoyo del Presidente Municipal, porque tendrán los servicios y sobre todo dijo tendrán un patrimonio para su familia.

Fue de las primeras en llegar a esa colonia y durante años sufrió con sus hijos por la falta de servicios, pero fue el Gobierno Municipal el que llegó a suplir esta necesidad.

De la colonia Nuevo México, Rodrigo Plasencia comentó que este apoyo es algo que esperaron por años y que al fin sus sueños se harán realidad al poder ser propietarios de sus terrenos.

Reconocieron la sensibilidad del Gobierno Municipal para atender las colonias con alta marginación de servicios públicos y de poner tener certeza jurídica en sus viviendas.

Reconocieron el sentido social de este gobierno al atender en una primera etapa a la colonia Topahue, a la que se logró dotar de luz y agua, servicios que esperaron por más de 10 años y que el Ayuntamiento cumplió.

Deja un comentario

× Platique con nosotros