Semanario Contraseña

La clave de la información

Fabuloso, regresan Los Cadillacs a Mexicali

A una semana de que Los Fabulosos Cadillacs regresen para tocar en vivo y en directo en Mexicali, luego de 8 años de ausencia, el ambiente en la capital cachanilla para el concierto del miércoles 22 en el FEX se encuentra a punto de ebullición.

 

La vez anterior que Los Cadillacs se presentaron en la capital bajacaliforniana fue el 20 de mayo de 2009 en la plaza de toros Calafia dentro del Satánico Pop Tour.

 

Ese año habían estrenado el disco El Arte de la Elegancia y el anterior, en 2008, La Luz del Ritmo, con el cual se presentaron en el estadio Caliente de Tijuana.

 

Ahora, con el disco La salvación de Solo y Juan, recién lanzado al mercado en 2016, la banda comandada por Gabriel Fernández Capello regresa a tierras mexicalenses con nueva alineación en la que se incluyen los retoños, Florián Fernández, hijo del líder Vicentico, en la guitarra, y Astor Cianciarulo, sangre del señor Flavio Cianciarulo, en la batería.

 

Del nuevo disco de Los Cadillacs, éste sí con puras rolas inéditas, ningún cover ni nueva versión de éxitos anteriores, se desprenden algunos sencillos como Juan, que da nombre al disco, El Profesor Galíndez y el Rey del Swing, donde se refleja la camaleónica evolución de los argentinos.

Resultado de imagen para la salvacion de solo y juan

Traído por Tímpano Productions, la empresa mexicalense con cerca de 20 años organizando conciertos en Baja California, el show de los Cadillacs, programado para las 8:00 pm, convocará a seguidores de toda la región, desde Tijuana hasta San Luis Río Colorado, pasando por Yuma y el Valle Imperial, ya que será la única presentación en el noroeste del país.

 

Los boletos, que se han vendido como pan caliente, son de 750 general y mil 650 preferente, con una zona VIP por 3 mil pesos con acceso a una botella, estacionamiento privado, y todavía quedan en el Araiza Inn, por internet en taquilla exprés y en taquilla el día del evento.

“Para el mar, para el mar, llanto, dolor, sufrimiento de un pueblo se ahoga en el mar…”.

Deja un comentario

× Platique con nosotros