Semanario Contraseña

La clave de la información

Conmemoran 50 Aniversario de Patronato de UABC

Mexicali B.C. a 3 de abril del 2017.- El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez,  asistió como invitado especial a la celebración del 50 aniversario del Patronato de la Universal Autónoma de Baja California, un evento que tuvo lugar en Paraninfo Universitario, en dónde se entregaron reconocimientos a los integrantes y fundadores del Patronato.

Mostrando 375.1.jpg

El Rector de la Máxima Casa de Estudio Dr. Juan Manuel Ocegueda, reconoció el esfuerzo de quienes han contribuido  para que  a través de cincuenta años, la universidad crezca y se desarrollé, dando la oportunidad a más de 150 mil jóvenes la oportunidad de cursar una carrera universitaria.

El Rector reconoció a quienes durante cinco décadas han hecho una aportación fundamental para el desarrollo de la Universidad, donando su trabajo, y conocimiento para que la Universidad cumpla con las tareas que le ha asignado la sociedad, cumpliendo con las expectativas de los bajacalifornianos

Destacó el apoyo de los distintos sectores, empresariales, de gobierno, sociedad, quienes han participados durante estos años para posicionar la Universidad Autónoma de Baja California como una de las mejores del país.

En el evento se  contó con la presencia del Mtro. Gustavo Adolfo de Hoyos Watlher, Presidente del Patronato Universitario, Dr. Juan Alvarez López Pte. de la Junta de Gobierno de la U.AB.C, Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno, José Ramiro Cárdenas Tejeda, Secretario del Patronato Universitario, Adrian Olea Mendivil Vocal de Presupuesto por el Municipio de Ensenada, Fernando Duran Martinez, Vocal de entidades Auxiliarles por el Municipio de Tecate, Ing., Marco Antonio Esponda Guerrero, Vocal de Administración de Playas de Rosarito.

Deja un comentario

× Platique con nosotros