Semanario Contraseña

La clave de la información

Trasciende eventual renuncia de Secretario de Planeación

Gobernador dice que Valladolid sí tiene intención de renunciar, “nadie es necesario”

Redacción / Periodismo Negro

MEXICALI.- “De que hay intenciones, hay intenciones” de Antonio Valladolid Rodríguez, de renunciar a la Secretaría de Planeación y Finanzas, tiene dos invitaciones por el lado del Partido y otra en la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata a Gobernador del Estado de México.

Así se expresó el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien precisó que en su momento se platicará del tema, primero que se consolide la intención de la renuncia de Valladolid.

“Muchos de nosotros podemos ser indispensables, pero nadie necesario, al grado que cualquier día de estos todos nos vamos a morir”, expresó, citando un dicho que dice que todos somos necesarios pero nadie indispensable.

“Vamos a ver qué sucede, y cuando suceda yo les aviso (sobre la renuncia)”, estableció “Kiko” Vega, quien recordó que él siendo secretario de Finanzas renunció para competir por la candidatura del PAN a la Alcaldía de Tijuana en 1998.

ESPECULAN OFICIAL SALIDA EL 2 DE MAYO

Para el 2 de mayo próxima se especula que sería la salida de Antonio Valladolid, como secretario de Planeación y Finanzas, de manera oficial.

En su lugar, se rumora que sería el actual coordinador de gabinete Isauro López.

Deja un comentario

× Platique con nosotros