Semanario Contraseña

La clave de la información

Identifican a sujeto que fue acribillado frente su familia esta mañana

SAN LUIS RIO COLORADO.- El sujeto que fue asesinado el mediodía de este martes en San Luis Río Colorado fue identificado, de manera extraoficial, por agentes de la Policía Municipal que acudieron a la escena del crimen como primer respondiente.

La víctima llevaba en vida el nombre de José de Jesús Ruiz Luna, alias “El Kiko”, de 30 años de edad, residente de esta frontera.

Ruiz Luna había llegado a bordo de un Chrysler 300, placas negras de Arizona, junto con su esposa y su pequeña hija de 2 años a una tienda oxxo ubicada en la esquina de avenida Jazmín y calle 26 cuando fue atacado a balazos antes de que se bajara del carro.

En el atentado resultó con una herida de bala en unas de sus extremidades inferiores la menor que lo acompañaba, la cual fue trasladada de emergencia para su atención en el Hospital General.

En la escena del crimen quedaron regados una docena de casquillos del arma que utilizaron para asesinar al también conocido como el “gordo sicario”, quien, se mencionó entre los agentes que participaron en el operativo, pretendía “cobrar piso” al dueño de una maderería.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes solo fungieron como observadores, ya que la Municipal se encargó del levantamiento de todas las evidencias, así como elementos del Ejército Mexicano para levantar el reporte y resguardar el perímetro.

Este crimen se suma a la racha de violencia e inseguridad que se ha disparado de manera particular durante el presente mes de abril en San Luis Río Colorado.

 

 

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros