Semanario Contraseña

La clave de la información

Detiene PGR a uno por violentos disturbios en Golfo de Santa Clara de marzo pasado

A través de un boletín, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora informó de la orden de aprehensión, ejecutada contra una sola persona, por los violentos disturbios de la noche de marzo pasado en el Golfo de Santa Clara, en donde una turba enardecida por la veda de la curvina incendió una docena de unidades de la Profepa y la Semarnat y además propinó sendas golpizas a dos tres de los inspectores.

A continuación el boletín:

 

PGR SONORA CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA RESPONSABLE DE LOS HECHOS VIOLENTOS OCURRIDOS EN EL GOLFO DE SANTA CLARA.

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Sonora, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron orden de aprehensión girada por el Juez de Control, contra una persona investigada, por los hechos violentos suscitados en el Golfo de Santa Clara el día nueve de marzo del presente año.

Jesús Armando “N”, fue localizado y detenido por elementos de la AIC, el pasado 23 de abril, toda vez que, era investigado por haber cometido un delito de Robo, cometido en agravio de CONAPESCA.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros