Semanario Contraseña

La clave de la información

Responde el alcalde a nota de Petra en Televisa

-Gobierno busca dar servicios y frenar fraude a familias, asegura.

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Junio 01).- El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias,  buscando desde la coordinación remediar las necesidades de certeza jurídica y servicios públicos básicos a las familias que más lo necesitan.

El Gobierno Municipal no permanecerá inerte ante los actos de fraude y desorden promovidos por pseudolíderes, quienes han lucrado con las familias, aprovechando la necesidad de vivienda para vender indiscriminadamente terrenos o casas sin comprobar la propiedad legal de la tierra, indicó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

Ante los señalamientos vertidos en un medio de comunicación nacional, el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado desacreditó los infundios y falta de profesionalismo para informar la situación real que enfrentan las familias que viven en este polígono desde hace  9 años.

El Gobierno Municipal en ningún momento ha desalojado a las familias, como afirma el medio de comunicación, toda vez que el único interés de la administración municipal es regularizar y dotar de los servicios públicos básicos a las familias.

“Desde marzo del presente año el Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado es propietario ante el Registro Público de la Propiedad del citado polígono de 19 hectáreas, hecho que frenó los intentos de dicha líder para seguir lucrando con la necesidad de las familias.

“Como Gobierno no vamos a permitir que ningún movimiento quiera apoderarse de estas tierras, que le pertenecen a las familias”, sentenció el munícipe.

Con relación al proceso de ejecución fiscal por medio del cual el Ayuntamiento realizó la adjudicación del predio, fue en estricto apego a las leyes que en materia fiscal tiene el municipio, y cuyos procedimientos son avalados por el Congreso del Estado de Sonora.

Deja un comentario

× Platique con nosotros