Semanario Contraseña

La clave de la información

“Cada joven que usa taxi amigo, es una vida salvada”: Jefe de Policía

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Junio 12).- “Cada joven que usa el Taxi Amigo al salir del antro, es una vida que se salva”, consideró el director de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta.

Desde este fin de semana, autoridades municipales, sindicatos de taxistas y propietarios de antros y bares, pusieron en marcha el programa Taxi Amigo, con el cual se busca la prevención de accidentes de tránsito con consecuencias fatales.

Este lunes el Jefe Policía fue acompañado en rueda de prensa por Karen Arias del antro Inferno y Platinium, Galdino García de Bar La Patrona, José León de la CNOP y el señor Isaac Cuadras de la CTM.

Los líderes de los taxistas reconocieron el programa impulsado por el Ayuntamiento, ya que en su primer fin de semana tuvo una favorable respuesta, ya que los jóvenes al salir de los antros dieron uso del servicio de taxi destinado para ellos especialmente.

En el mismo sentido, la empresaria Karen Arias de Inferno y Platinium, destacó la buena disposición de las autoridades municipales a través de la Policía Municipal, no solo para atender sus inquietudes sino para coordinarse con los “antreros” e impulsar programas que beneficia a sus clientes y a ellos como empresarios.

Como se recordará, el programa Taxi Amigo impulsado por la Policía Municipal en coordinación con taxistas y propietarios de antros y bares, consiste en brindar un transporte seguro a los jóvenes que acuden los fines de semana a divertirse a los centros nocturnos de la ciudad.

El sitio está ubicado en Av. Obregón y la calle Primera, el cual funciona de jueves a domingo de 8:00 de la noche a las 4:00 de la madrugada.

En el mismo sentido, el director de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta agregó que también se está impulsando el programa Conductor Designado, a quien se le entregará una pulsera distintiva para su identificación con el personal del bar y que su consumo sin alcohol tenga descuento o sea cortesía.

Deja un comentario

× Platique con nosotros