Semanario Contraseña

La clave de la información

Cuidado: Policías-asaltantes en Tijuana

El fin de semana pasado, cuando Gonzalo y un amigo andaban de party por la avenida Revolución, sin ningún motivo de por medio una pareja de policías los detuvieron.

Eran como las 02:00 am, iban saliendo de un barecito donde se tomaron unas cervezas y pensaban seguirla pero  no contaban con la astucia de los uniformados.

Sin mucho discutir, los treparon a un pick-up de los tipo “Tiburón” y se los llevaron detenidos a la Delegación Municipal del Norte donde los despojaron de sus pertenencias.

“Y no creas que íbamos gritando, ni borrachos, o que nos hubiéramos orinado en la calle, nos llevaron nada más porque se les antojó, porque sabían que no vivimos aquí”, recordó el actor residente de Tecate.

Al día siguiente, luego de pasar la noche encerrado con delincuentes de todo tipo y de pagar la respectiva multa por 2 mil 300 pesos se dieron cuenta que los polis literalmente los habían asaltado.

Los guardianes del orden les robaron dos teléfonos celulares, una mochila, los dejaron sin ropa y de las tarjetas de débito les vaciaron en unas cuantas horas, de una 3 mil 800 pesos y de la otra 7 mil.

Aunque sin muchas esperanzas de que se investigue y menos que se les castigue, Gonzalo presentó sendas denuncias tanto en Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Tijuana como en el Ministerio Público.

Por lo pronto, se conforma con que todo México se entere.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros