Semanario Contraseña

La clave de la información

Avanza obra de estadio de béisbol

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Junio 20).- Inició el colado de concreto en el primer piso del que será el más grande estadio de béisbol de San Luis Río Colorado, con una capacidad para 3 mil 500 personas.

La obra de infraestructura deportiva está siendo alzada en el interior del Bosque de la Ciudad, con un notorio avance estructural, desde gradas, accesos y área perimetral.

El director de Obras y Servicios, Joel Armando Reina Lizárraga expresó que el estadio tiene una construcción que abarca una superficie total de 22 mil 856 metros cuadrados, el cual tendrá una capacidad para recibir a 3 mil 500 aficionados en su primera etapa.

Informó que el estadio contará con vestidores, rampas de acceso, sanitarios, fachada, instalaciones eléctricas, bardas, taquillas, gradas, cubierta, andadores y una explanada.

En esta construcción además de ser moderno, funcional, se busca que las familias de San Luis y la región puedan disfrutar de eventos que podrán ser artísticos y culturales además de deportivos.

“Para el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga es muy importante que la ciudadanía sanluisina cuenta con espacios de recreación y sano esparcimiento dignos, por ello, es que se ha invertido fuertemente en este rubro”, destacó el funcionario municipal.

Deja un comentario

× Platique con nosotros