Semanario Contraseña

La clave de la información

Destacan importancia de SLRC, Ciudad Centenaria

SAN LUIS RIO COLORADO.-“Al celebrar el primer Centenario de fundación de la ciudad con la declaratoria de este Municipio como capital del Estado por un día, estamos reconociendo la importancia de esta comunidad y su aportación al estado de Sonora”, así lo manifestó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

Mostrando Imágenes Tel 1938.jpg

Fue durante la ceremonia de Traslado de Poderes, que calificó la fecha como un día muy significativo para San Luis Rio Colorado, al convertirse por primera vez en su historia en la sede de los tres poderes.

“Es un orgullo como Municipio y por eso damos una calurosa bienvenida a quienes representan al Ejecutivo, al Legislativo y al Judicial”.

Con la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Enrique Reina Lizárraga recordó que San Luis Rio Colorado, es el resultado de 100 años del esfuerzo de quienes llegaron y de quienes aquí nacieron, construyendo una historia y alcanzado logros a través de estos años.

“El desierto y el clima no nos han detenido para crecer como comunidad, el rio Colorado ha sido nuestro aliado, no podemos contar nuestra historia sin las bondades que también la naturaleza nos ha dado”, agregó.

Enrique Reina dio la bienvenida a la gobernadora Claudia Pavlovich, al Magistrado Francisco Gutiérrez Rodríguez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; y la diputada Ana Luisa Valdez, representante del Congreso del Estado, así como al historiador Manuel Cuen Gamboa.

Deja un comentario

× Platique con nosotros