Semanario Contraseña

La clave de la información

Gana Ayuntamiento amparo a Petra Santos; familias ya podrán tener servicios

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Julio 03)- El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado ganó juicio del amparo promovido por Petra Santos, por lo que el Gobierno Municipal podrá iniciar con la introducción de servicios públicos para beneficio de 200 familias que viven en una colonia de invasión al sureste de la ciudad.

La Síndico Procurador del Ayuntamiento, Laura Núñez Sepúlveda, dio a conocer que está resolución echa abajo todo ataque políticos y mentiras que han trabajado contra la agenda de orden que promueve el Gobierno Municipal.

La funcionaria municipal dijo que el Ayuntamiento podrá dotar de servicios públicos y dar certeza jurídica a las 200 familias que viven en esa colonia ubicada frente a las palapas.

Mostrando IMG_8080.JPG

“Con este fallo ganan los ciudadanos, que podrán tener los servicios públicos de agua y energía eléctrica, y se les podrá dotar de certeza jurídica en su posesión, ya que tienen 9 años viviendo sin los servicios y en la incertidumbre, pues recordemos que esa invasión fue fomentada por Petra Santos bajo la promesa de bridarles ella algo que no podía pero si les cobró la propiedad de manera ilegal”, sentenció la Síndico Procurador.

Agregó que el juicio de amparo fue promovido por un ciudadano de nombre Adelfo Darío Arzola Jaimes, quien es representado por Yuri Vladimir Silva Santos, hijo de Petra Santos, esto contra el proceso de ejecución fiscal que realizó el Ayuntamiento contra el banco Inverlat, ahora conocido como ScotianBank.

“Esto es un tema de orden y de legalidad, cuando se actúa apegados a la ley se logran verdaderos cambios en la sociedad, se dan mejores resultados, por lo que en este Ayuntamiento seguiremos trabajando en temas de salud, certeza jurídica, medio ambiente, infraestructura”  subrayó.

Laura Núñez Sepúlveda dijo que estos temas no deben ser políticos sino de humanidad, por lo que celebró que el juez haya favorecido a las familias que requieren los servicios y que tienen más de 9 años esperando la energía eléctrica y el agua potable.

 

“Hoy un juez nos da la razón. Todo lo que ha declarado Petra Santos en noticieros nacionales, en medios y en redes sociales contra el Alcalde Enrique Reina solo ha buscado confundir, pero con este resultado queda claro que el Ayuntamiento ha actuado apegado siempre a la ley, buscando beneficiar a las familias más desprotegidas dando orden y legalidad”,  concluyó.

Deja un comentario

× Platique con nosotros