Semanario Contraseña

La clave de la información

Abre DIF Municipal refugios temporales en el valle de Mexicali por altas temperaturas

MEXICALI, B.C. 10 de julio de 2017.-La presidenta del DIF Municipal, Margarita de Sánchez, anunció que a partir de este domingo están a disposición de la ciudadanía que así lo requiera dos refugios temporales de verano en el Valle de Mexicali.

Informó que fueron habilitados dos Centros de Desarrollo Humano Integral, en el Poblado Benito Juárez en Calle Tamaulipas y 5 de mayo y en Guadalupe Victoria, KM 43 en Calle Orquídeas y Vicente Guerrero, entre las calles 18 y 21, ubicados en la zona norte y sur del valle.

Mostrando 650.jpg

Margarita de Sánchez resaltó cómo una prioridad de la actual administración el cuidado de la población vulnerable por lo que se llevan este tipo de acciones  ante las altas temperaturas que continuarán en los próximos días en nuestra región pudiendo la ciudadanía marcar al número 911 para reportar cualquier persona en situación de calle.

Al igual que el Refugio temporal ubicado en las instalaciones del CREA,  en avenida  Salina cruz, 2050 de la  colonia Guajardo en un horario, dichos centros tendrán un horario ‪de 11:00 ‪de la mañana a 6:00 ‪de la tarde.

Añadió que las personas que acudan a este lugar podrán contar con diversas atenciones como lo es la revisión médica, alimentación, artículos para su higiene, así como hidratación, durante las horas del día que se registran las temperaturas extremas.

Finalmente la presidenta del DIF Municipal, mencionó que con la intención de dar el mejor servicio posible a la comunidad, se trabaja en estrecha coordinación la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  la Dirección Municipal de Protección Civil, la Dirección de Delegaciones y DESOM.

Deja un comentario

× Platique con nosotros