Semanario Contraseña

La clave de la información

SLRC invertirá más en seguridad con construcción de C5

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Julio 18).- El  Gobierno Municipal que preside Enrique Reina Lizárraga iniciará en las próximas semanas con la construcción de un nuevo edificio C5, que permitirá a la ciudad sumar moderna tecnología a la estrategia por la seguridad pública.

San Luis Río Colorado seguirá invirtiendo en seguridad y gracias a un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la ciudad pasará de 17 a más 130 cámaras para labores preventivas y operativas.

Este martes 18 de julio, tras emitirse la convocatoria nacional, constructoras locales participaron en la licitación pública para la construcción del edificio que se sumará a las acciones de San Luis Seguro.

Resultado de la coordinación institucional, el Gobierno Municipal se encargará de la construcción del edificio y el Gobierno del Estado será responsable del equipamiento tecnológico.

El Presidente Municipal Enrique Reina destacó que San Luis Río Colorado será de los pocos municipios en Sonora en constar con un Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5).

Para el Gobierno Municipal, reiteró Enrique Reina, ha sido una prioridad invertir en la seguridad, como son unidades, equipo táctico, capacitación de los elementos, así como acciones preventivas que permitan lograr un San Luis más seguro para los ciudadanos.

Recordó que la video vigilancia de la ciudad fue uno de los compromisos que hizo con los ciudadanos, que será posible y que vendrá a ser una acción más en el esfuerzo por lograr un mejor municipio.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros