Semanario Contraseña

La clave de la información

Avanzan regularizaciones en terrenos de Colonia Nuevo México

-Reitera Síndico que se defenderá patrimonio de familias

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Agosto 2 de 2017). – Con orden y respeto al derecho de las familias a una vida digna es como avanza la regularización en la colonia de Las Palapas, a la que el Gobierno Municipal dotará de los servicios de energía eléctrica, agua y títulos de propiedad.

La Síndico Procurador Laura Núñez Sepúlveda encabezó junto con residentes las acciones de reasignación de lotes de las familias que se encuentran dentro del área destinada para una nueva preparatoria y un parque.

“Estamos hablando de 200 familias que serán beneficiadas por este Gobierno con la introducción de servicios públicos y títulos de propiedad, 200 familias que no pasarán otro verano sin luz ni agua, y sin la certidumbre de su patrimonio.

“Hay falsos líderes que buscan frenar con el desorden y mentiras esta noble tarea que encabezamos como gobierno municipal. Han dicho que estamos desalojando gente y que los estamos asignando a conocidos, lo cual es una mentira: a nadie se ha desalojado y son los mismos vecinos los que pueden confirmar el actuar humano de este Gobierno”, enfatizó.

“Lamentamos que aún haya personas que caigan en los engaños de estos pseudolíderes, de personas sin escrúpulos que por nueve años estuvieron cobrando por un terreno que

no le pertenecía e insisten en lucrar con la necesidad de la gente”, anotó.

Núñez Sepúlveda indicó que desde el jueves 27 de julio se trabaja en la reubicación de las familias que viven en el área de Las Palapas, para que tengan un espacio seguro delimitado por los topógrafos del municipio para poder tomar posesión.

A la fecha se cuenta ya con 20 familias reubicadas y hay pendientes unas 15 para poder introducir los servicios.

Extendio una invitación para quienes están siendo víctimas de algún tipo de falso movimiento social que retrasa los beneficios, a que se acerquen a Inmobiliaria del Municipio, para poderles asignar un lote, donde se colocaran los servicios que les den certidumbre.

Deja un comentario

× Platique con nosotros