Semanario Contraseña

La clave de la información

“Toman” casetas del puente en protesta por tarifas eléctricas

Encabezados por el líder del Frente Cívico Sanluisino, al medio día de este domingo una treintena de personas realizaron una protesta contras las altas tarifas eléctricas en las inmediaciones del Puente Río Colorado.

La exigencia de la agrupación está dirigida a la gobernadora del estado Claudia Pavlovich para que gestione y aporte un subsidio adicional a la tarifa 1 F que ayude a mitigar el fuerte impacto de los recibos de la CFE, sobre todo en los meses que hace un fuerte calor en esta región.

“Subsidio adicional ya! Usted es la única que puede ayudarnos”, se lee en la lona enarbolada por el Frente Cívico local.

“Basta de abusos. Nos están robando, ocupamos el subidio adicional y una tarifa justa”, publicó en su cuenta del Face el activista Becerril.

A pesar de la convocatoria hecha a través de las redes sociales para que los sanluisinos se unieran a la protesta, la gente prefirió quedarse en sus casas, viendo la televisión.

Alberto Becerril advirtió que si los funcionarios públicos se empeñan en seguir haciendo oídos sordos de este clamor popular les prenderán fuego a unas piñatas con la imagen tanto de la gobernadora como del alcalde Enrique Reina.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros