Semanario Contraseña

La clave de la información

Detenido por robarle a su madre

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Agosto  07).- Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal luego que su propia madre lo denunció por robo y daños a la casa.

Fue a las 21:00 horas del domingo 06 de agosto cuando la mujer de 64 años  interceptó a oficiales a bordo de una patrulla a la altura de la Av. Tlaxcala y la calle 15 en la colonia Jalisco.

De acuerdo a la mujer, su hijo le acababa de causar daños a la puerta de la cocina en la vivienda, por lo que lo señaló justo cuando la persona se retiraba del lugar a la vista de los oficiales policiacos y quien de acuerdo a la madre, es agresivo.

Rápidamente los policías lo abordaron, informándole los motivos de su detención, luego le solicitaron autorización para inspección, encontrándole entre sus ropas en la bolsa derecha del pantalón, un teléfono celular marca ZTE en color blanco.

La dama reconoció el teléfono celular como de su propiedad, por lo que dijo iba acudir al Ministerio Público a poner una denuncia.

El sujeto de nombre Roberto “M” de 34 años de edad y residente de la colonia Jalisco, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo turnó a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros