Semanario Contraseña

La clave de la información

Este martes visita secretario de Seguridad Pública SLRC

Para encabezar una serie de actos oficiales, este martes estará en San Luis Río Colorado el secretario de Seguridad Pública del estado, Adolfo García Morales.

De acuerdo a la agenda a la que tuvo acceso Semanario Contraseña, a las 9:00 de la mañana se realizará la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia C5i, en la avenida Guerrero y 33 de la colonia Campestre.

A esta ceremonia se prevé que además del secretario de Seguridad participen el alcalde Enrique Reina Lizárraga, el director de la Policía, Julio César Valenzuela, los diputados Lina Acosta Cid y Everardo López junto con algunos delegados estatales.

A la 10:30 horas, en el CUT Universidad se realizará la firma de un convenio de colaboración entre la institución educativa y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El otro evento será la Historia de Éxito dentro del programa Escudo Ciudadano del campeón mundial de box Miguel “Alacrán” Bechelt, una plática motivacional en el salón del hotel San Angel a las 5:00 de la tarde.

Estas actividades “tienen como primordial objetivo generar entornos que favorezcan la convivencia y seguridad ciudadana a través del diálogo entre las autoridades y la sociedad…”, cita la invitación signada por Adolfo García Morales.

La visita del secretario de Seguridad a San Luis se da luego de un fin trágico fin de semana en el que murieron seis personas de manera violenta en menos de 24 horas en San Luis Río Colorado.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros