Semanario Contraseña

La clave de la información

Robó y volcó ambulancia del Golfo

EL GOLFO DE SANTA CLARA, Sonora (Agosto  09).- Luego que robó una ambulancia y volcó sobre la carretera San Luis-El Golfo, fue detenido David Heriberto “S” en el lugar del accidente, esto durante la madrugada de este miércoles 9 de agosto.

Los hechos se dieron a las 00:22 horas cuando se reportó el robo de una ambulancia perteneciente a Bomberos Municipales en el poblado Golfo de Santa Clara, a la altura del Blvd. Luis Encinas y Calle Tlaxcala, y  la cual tomó la carretera en dirección a San Luis Rio Colorado.

Al tener conocimiento de los hechos, oficiales de Policía Municipal dieron seguimiento al vehículo, el cual registró volcadura  en la carretera estatal No. 3 El Golfo de Santa Clara – San Luis Rio Colorado, en el kilometro 64+990.

Se trata de un vehículo Ford Econoline modelo 2002 en color blanco, propiedad del Municipio de San Luis Rio Colorado y asignada bajo resguardo a Bomberos Municipales.

De acuerdo a la información, al momento que el sujeto conducía la ambulancia que había tomado sin autorización, en el kilometro 64+990 debido a la falta de precaución pierde el control de la dirección, cargándose en diagonal a la derecha, dando un giro de 180 grados sobre su eje frontal y volcando sobre su costado izquierdo, quedando con su frente orientado al sureste.

Ahí en el lugar del accidente, fue detenido por la Policía Municipal el sujeto de nombre David Heriberto “S” quien fue presentado ante la autoridad correspondiente por órdenes del Juez.

Deja un comentario

× Platique con nosotros