Semanario Contraseña

La clave de la información

Presidenta de DIF hace llamado a reforzar valores en la familia

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (14 de agosto, 2017).- La Presidenta del DIF Municipal, Lupita Sanchez de Reina, hizo un llamado a los sanluisinos a que se unan a ser el eje central en la construcción del bienestar de las familias.

Tras los violentos sucesos registrados en los últimos días en la ciudad, Sánchez de Reina se dijo genuinamente convencida de que la mejor forma de mantener a una sociedad tranquila es trabajando desde los hogares en la construcción de un modelo de valores positivos que generen ciudadanos activos.

“Como madre estoy convencida de que somos quienes heredamos a nuestros hijos valores con los que los hacemos fuertes y debemos generarles un sentimiento de confianza en si mismos”, expresó, “todo ello para que se alejen de adicciones, de malas influencias y eviten realizar actos ilícitos”.

Aceptó que es una realidad que en la sociedad haya elementos que no siguen las leyes y que por consiguiente dañen no sólo el patrimonio de las familias trabajadoras, sino también su tranquilidad.

La Presidenta de DIF Municipal apostó porque se busquen recursos que se ofrecen de manera permanente en las distintas áreas con las que el Gobierno Municipal trabaja, tales como Salud Pública, donde se pueden orientar las familias en salud emocional; así como en DIF donde se puede acudir para denunciar casos de negligencia a menores, adultos mayores y víctimas de maltrato.

Asimismo, ponderó la importancia de confiar en las autoridades, y la participación de la sociedad en la cultura de la denuncia.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros