Semanario Contraseña

La clave de la información

SLRC, municipio fuerte y con finanzas sanas: Enrique Reina

Un municipio fuerte en inversión y con finanzas sanas es el que se ha consolidado a los largo de dos años de gobierno, así lo resaltó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

“Somos de los pocos municipios en Sonora que puede presumir finanzas sanas, que ha sido eficiente en el gasto como en la recaudación, y prueba de ello es la mejora de calificación de la ciudad por el manejo de sus recursos públicos.

Somos el municipio que ha destinado mayor recurso para atender temas de infraestructura, servicio, comenzando por las colonias más vulnerables y el valle, así como en el tema de seguridad”, resaltó.

Actualmente la inversión en infraestructura pública ya supera los 160 millones de pesos, resultado de la confianza de la comunidad en el pago de impuestos, la correcta aplicación de los recursos y gestión municipal ante los distintos niveles de gobierno.

Enrique Reina Lizárraga anotó que la principal inversión de este gobierno ha sido en obras de agua y drenaje, pavimentación, electrificación, espacios para la familia, así como infraestructura deportiva y cultural.

Sólo en los rubros de pavimentación, comentó, la ciudad ha invertido 49 millones de pesos, con 19 obras realizadas y en ejecución, así como en electrificación, agua y drenaje en colonias que más lo necesitaban.

El alcalde Enrique Reina agradeció la confianza de los sanluisnos, que han permitido a la ciudad contar con finanzas sanas y con la capacidad de poder invertir más en las colonias.

“Hay mucho trabajo por hacer en materia de servicios e infraestructura, pero tenemos claro el objetivo de ir resolviendo estas necesidades con apoyo de la ciudadanía y el Cabildo”, anotó,

Deja un comentario

× Platique con nosotros