Semanario Contraseña

La clave de la información

A pesar de “Lidia”, un éxito Festival del Ceviche en San Felipe

 

Con una importante afluencia turística de visitantes nacionales y extranjeros, el Festival del Ceviche 2017 que se llevó a cabo éste sábado en el malecón de San Felipe, resultó todo un éxito registrando una afluencia de más 1500 asistentes y una ocupación hotelera 95%, este fin de semana.

Así lo señaló el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, quien destacó el esfuerzo conjunto entre comerciantes, organizadores, integrantes de cámaras empresariales para desarrollar y promover este tipo de actividades que impulsan la economía del puerto.

Destacó la participación de los miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), de San Felipe y el Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali.

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, señaló que se continuará con una intensa promoción de la Ciudad, Valle y San Felipe, en distintas ciudades tanto de Estado Unidos y nuestro país, para destacar los eventos, atractivos naturales así como la vocación del turismo médico y de negocios del municipio.

Reiteró que en esta séptima edición del Festival del Ceviche 2017, ofreció más de 30 variedades de dicho platillo y se contó con la participación de los ya reconocidos Chefs, Ilean Padilla, Marco Antonio Amador y Miguel Ángel Guerrero, que deleitaron a los presentes preparando sus propias creaciones culinarias con productos del Mar de Cortez, para después participar como jueces del certamen.

Deja un comentario

× Platique con nosotros