Semanario Contraseña

La clave de la información

Raúl Cervantes, titular de la PGR, tiene registrado un Ferrari con domicilio fantasma en Morelos

CIUDAD DE MEXICO, 4 de septiembre (SinEmbargo).– El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, quien es promovido por PRI y sus aliados para ser Fiscal General de la Nación hasta 2026, tiene registrado un Ferrari con un valor cercano a los 4 millones de pesos en un domicilio fantasma en Morelos, de acuerdo con una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

El auto del titular de la Procuraduría General de la República (PGR) es un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011 de 8 cilindros, que fue facturado en 3 millones 890 mil 932 pesos.

La investigación de MCCI reveló que el Ferrari del Procurador fue registrado en una vivienda deshabitada ubicada en la privada de Paseo de la Lealtad número 46 en Xochitepec, a 20 kilómetros de Cuernavaca.

De acuerdo con datos del Registro Público Vehicular (Repuve), consultados por MCCI, el Ferrari del Procurador fue inscrito en Morelos el 14 de septiembre de 2012, nueve meses después de que ese estado eliminara la tenencia y 13 días después de que Cervantes asumiera como Senador por el PRI.

MCCI consultó con la Procuraduría sobre el auto deportivo registrado a nombre de Raúl Cervantes Andrade, la cual confirmó que Cervantes sí tiene un domicilio en Morelos. “Lo que podemos decir es que el doctor Cervantes tiene también domicilio en Morelos, y en ese estado ha emplacado vehículos que utiliza, lo ha hecho durante varios años”, les dijo.

Sin embargo, la dependencia no pudo corroborar el domicilio del Procurador en Morelos. “En la misma casa en la que se registró el auto del Procurador, hay registro de otros tres autos a nombre de otras personas: un Audi RS5, un Alfa Romeo 8C Competizione y un auto marca Ford”, detalló la investigación.

Deja un comentario

× Platique con nosotros