Semanario Contraseña

La clave de la información

Llama Enrique Claussen a ciudadanía y Gobiernos a sumarse en un mismo frente

HERMOSILLO, Sonora; septiembre 5 de 2017.- Un llamado a la participación real y efectiva de la ciudadanía en las decisiones del Gobierno, realizó Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON, durante la ceremonia de Izamiento de Bandera por el 207 aniversario de la Independencia de México.

Acompañado de alumnos del Colegio Regis de Hermosillo, personal de Radio Sonora y del mismo Instituto, reconoció que ese es el espíritu que promueve e impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en Sonora.

Reiteró la invitación a trabajar en un mismo frente, gobierno y ciudadanos, al destacar que la administración que encabeza Pavlovich Arellano es cercana a la gente, transparente y que privilegia la eficiencia, eficacia y la rendición de cuentas.

“Nuestra Gobernadora ha demostrado congruencia, vocación democrática y siempre estar del lado de los más necesitados, de las causas justas, aportando su inteligencia, su esfuerzo y sobre todo su talento para ofrecer resultados”, expresó Claussen Iberri.

El Director General de ISSSTESON rindió homenaje a los héroes de la Independencia y a la vez señaló que el presente exige carácter, certeza de rumbo y compromiso.

“La Independencia de México representa el primer paso de una gran Nación que lucha permanentemente porque los principios de solidaridad y democracia determinen la vida de las naciones. Independencia significa más ciudadanía menos burocracia”, manifestó el Director General de ISSSTESON.

Urgió al personal del Instituto a la humanización y empatía en el servicio, para dejar de atender a los derechohabientes como portadores de necesidades para empezar a verlos como portadores de derechos.

“Por nuestra parte, seguiremos redoblando esfuerzos para enfrentar la adversidad financiera y necesidades crecientes de la derechohabiencia”, destacó Claussen Iberri.

Durante la ceremonia, acompañado de María Elena Verduzco, Directora de Radio Sonora, y con la participación de la escolta del 24 Batallón de Infantería de la 4ta. Zona Militar, realizaron el izamiento del Lábaro Patrio y entonaron el Himno Nacional Mexicano.

Deja un comentario

× Platique con nosotros