Semanario Contraseña

La clave de la información

Listo operativo de seguridad para fiestas patrias

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Septiembre 14).- Todo se encuentra listo para la celebración de las Fiestas Patrias y el Segundo Informe de Gobierno, eventos a realizar en la explanada del Palacio Municipal este fin de semana.

La Policía Municipal a través de la Unidad de Tránsito a cargo del comandante Jorge David Ramírez Sierra, y de la Unidad Preventiva a cargo de comandante Ramón Maris Ramos,  participó en la reunión de logística en la que participaron representantes de la SEDENA, así como el delegado de la SEC, Martin Corella y el delegado de Transportes, David Topete.

Se informó que este viernes 15 de septiembre para en evento del Grito de Independencia, el cual será un evento 100 por ciento familiar en que no se permitirá alcohol, se desplegará por parte de la Policía Municipal y con apoyo de Policía Auxiliar y cadetes del CECAP, un total de 65 elementos en el área de explanada municipal y los alrededores a la Plaza Benito Juárez, así como otro 45 elementos en la zona centro para brindar seguridad a las familias que acudan al evento.

Se contará con oficiales en infantería, segway, vehículos patrulla y motocicletas, dependiendo del área en que se ubiquen en la zona centro y en el evento del Grito de Independencia.

Respecto al desfile a realizar el sábado 16 de septiembre, se informó que iniciará en la Av. Sonora y la calle Segunda, con la participación de contingentes integrados por instituciones educativas, así como la SEDENA y Policía Municipal.

El recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana por la calle Segunda con rumbo al norte, para girar a la derecha en la Av. Juárez y concluir también en la zona centro.

Finalmente se informó que el Segundo Informe de Gobierno que presentará el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga y el cuerpo de Regidores, será a las 7:30 de la tarde del mismo sábado 16 de septiembre en la explanada municipal.

Se hace una invitación a todos los sanluisinos para que acudan a escuchar y conocer los detalles del estado que guarda el municipio y el trabajo realizado en este segundo año de gestión del alcalde.

Finalmente se acordó tanto con el delegado de Transportes y con el representante del transporte público, reubicar provisionalmente estos tres días, viernes sábado y domingo, el sitio oficial que se encuentra en Av. Juárez 4ta y 5ta en la Plaza Benito Juárez, estos días de celebraciones patrias se ubicará en la Av. Kino entre 4ta y 5ta en la acera sur, taxis, peseras y ruta exprés.

Deja un comentario

× Platique con nosotros