Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a dos con arma de fuego

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Septiembre  18).- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, al ser sorprendidos con un arma de fuego, esto la tarde del sábado pasado.

Los hechos se dieron cuando oficiales a bordo de patrulla, visualizaron un vehículo tipo Jeep Grand Cherokee sin placas de circulación y modelo 1998, la cual se desplazaba a marcado exceso de velocidad por la Av. Torreón a la altura de la calle 23.

Rápidamente le dieron seguimiento marcándole el alto a base de códigos y sirenas, deteniendo su marcha en la calle 23 sobre la misma Av. Torreón.

Al ser abordados tanto el conductor como el acompañante, los oficiales les informaron los motivos y a su vez le solicitaron la licencia de conducir y documentos del vehículo, pero el conductor dijo no contar con dichos papeles solicitados.

Fue en ese momento que con un comportamiento evidentemente de nerviosismo, los oficiales se percataron que el copiloto aventó un objeto para abajo del asiento con la intención de esconderlo y al ver, a simple vista se notaba que era un arma de fuego.

Siguiendo todos los protocolos policiacos y de seguridad, se pidió a los dos sujetos bajaran del vehículo para realizar la respectiva revisión.

Fue así que se localizó un arma de fuego tipo revolver calibre .22 con pavón negro y empuñadura de plástico color café, extrayéndole cinco cartuchos útiles.

Los dos sujetos, tanto el conductor de nombre Christian Alir “B” de 41 años y residente de la colonia Mezquite, así como el acompañante Jesús Adrian “V” de 24 años y residente del Fraccionamiento Chula Vista 1, fueron llevados ante el Juez, quien ordenó su inmediata presentación ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros