Semanario Contraseña

La clave de la información

Atiende Lina Acosta necesidades de la escuela Vicente Guerrero

Atendiendo la solicitud de los padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero, de verse apoyados con la dotación de pinturas para señalar el perímetro escolar, la legisladora Lina Acosta Cid entregó cubetas de pintura para señalamientos y concreto a la institución académica ubicada en la avenida Revolución y calle 24.
El compromiso que hizo la legisladora sanluisina, fue de apoyar a manera de lo posible, los casos vulnerables de la sociedad, por lo que una de sus prioridades es dar respuesta a los temas de educación, siendo la entrega de pintura, la más reciente de éstas.
“Me comentaron los padres de familia que son ellos quienes han estado organizándose para sacar adelante las necesidades más apremiantes de la escuela, por lo que me es grato apoyarles en algo tan básico como es la pintura para que delimiten el perímetro de la primaria, con ello haya más seguridad y organización a las horas de entrada y salida del alumnado”, manifestó Acosta Cid.
La dotación del material consiste en cubetas de pintura de tráfico, directo para la protección del tránsito de los menores de edad en el ascenso y descenso al centro escolar.
“Los padres están haciendo un gran trabajo en equipo, ahora me incluyeron y me uní por ser un tema urgente a resolver”, refirió Acosta Cid.
Fue días atrás cuando el grupo de padres de familia, integrantes también del “Escuadrón vial”, se acercaron a la Oficina de Enlace y Gestoría de la diputada Lina Acosta Cid, para entregar el oficio en que exponían el caso.
La señora Celina Pérez Moreno, presidenta de la asociación de padres de familia, destacó que la petición a la diputada nació luego de que la avenida Revolución fue recientemente recarpeteada, mas no había sido marcada con los señalamientos propios de una zona escolar.
“Nosotros nos hemos estado organizando para las mejoras a la escuela, pero cuando vimos el tema de la pintura, resultó que es una muy cara, con ciertas propiedades para el pavimento, por lo que acudimos a la diputada Lina Acosta Cid, quien en cuestión de días nos dio respuesta”, agregó la madre de familia.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros