Semanario Contraseña

La clave de la información

Jorge Núñez convoca a cerverceros artesanales

 

MEXICALI.- El diputado Jorge Eugenio Núñez invita a la comunidad a que participe en la Mesa Abierta ¿Qué hacemos por las empresas locales? donde el sector a tratar es uno de los emergentes tanto a nivel local como en nuestro Estado, se trata de los cerveceros artesanales.

La Mesa Abierta se realizará este miércoles 27 de septiembre a las 10:00 horas en la Sala de Mujeres Forjadoras de la Patria del Congreso del Estado de Baja California, donde se espera que participen empresarios del sector, emprendedores y autoridades relacionadas al ámbito.

Apoyo a damnificados

El sábado anterior, el legislador bajacalforniano acudió al estado de Morelos a entregar donativos de medicamentos e insumos que logró reunir para los damnificados del terremoto en el centro y sur del País, luego de poner a disposición un Centro de Acopio en su Módulo de Atención Ciudadana.

Núñez Lozano agradeció el apoyo de farmacias locales e instituciones como el Hospital Santa Catalina y Hospital Hispanoamericano, así como sociedad civil, que participaron en la colecta que logró reunir, además de víveres, analgésicos, antidiarréicos, antiinflamatorios, antropina, salbutamol, guantes desechables, gasas, cubre bocas, vendas, micropor, guantes y cepillos quirúrgicos, electrodos, llave de 3 vías, leche en polvo para bebés, entre otros, mismos que fueron entregados este sábado en el estado de Morelos.

 

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional manifestó haber regresado conmovido por toda la tragedia que pudo ver y sentir, lo que obliga, mencionó, a trabajar con mayor compromiso y ánimo por el México que más que nunca necesita de todos.

 

En ese sentido, este lunes durante la entrega de los reconocimientos a los alumnos de la escuela IV Ayuntamiento, ganadores del Concurso Conociendo la Historia de México, un Homenaje a Benito Juárez, donde entregó bicicletas, Tablet, sets de dibujo y productos locales, hizo un llamado a los alumnos para sensibilizar a sus padres para continuar apoyando a los damnificados.

 

“El momento que están pasando nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y muchos otros, es muy difícil: Imaginen que todas las casas de enfrente se derrumban, que todas las casas de sus vecinos se caen, que no tienen donde dormir, que no tienen nada que comer, que están enfermos y no tienen con qué curarse, por eso es necesario que los apoyemos, porque muchos no van a tener una casa donde vivir por muchos meses”, expuso el legislador, y a la vez, les recordó que Mexicali se encuentra en una zona sísmica que implica alto riesgo, por lo que es necesario que tomemos siempre las precauciones que recomiendan las autoridades.​

Deja un comentario

× Platique con nosotros