Semanario Contraseña

La clave de la información

Decomisan metanfetamina liquida en retén de carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado

Redacción / Agencia RadarBC

SONOYTA, Sonora (26 de septiembre, 2017).- Elementos de la Segunda Región Militar lograron incautar 100 litros de metanfetamina liquida en el puesto militar denominado Cucapah el cual se ubica en el kilómetro 176.5 de la carretera federal número 2 en el tramo Sonoyta – San Luis Río Colorado Sonora.

En el operativo se logró detener a una persona la cual iba conduciendo el tracto camión con remolque  y un vehículo pick up sin especificar el modelo del mismo.

Derivado de la detención personal militar en coordinación con autoridades civiles, procedieron a trasladar al detenido, droga, vehículos y artículos asegurados, a las instalaciones de la P.G.R. de los municipios de Hermosillo y San Luis Rio Colorado, Son., para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal correspondiente.

De igual manera la Sedena informó que  aproximadamente a las 1100 Hs. del día 23 de septiembre del 2017, en Cajeme, Son., personal militar en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y de la coordinación ejecutiva de verificación al comercio exterior (CEVCE), al efectuar revisión a tres establecimientos de autopartes usadas, aseguraron lo siguiente:

· 64 Computadoras de vehículos.

· 1 Lote de 7 micas de vehículos.

· 1 Vehículo embargado.

Deja un comentario

× Platique con nosotros