Semanario Contraseña

La clave de la información

Echan guante a dos pendientes por homicidio


HERMOSILLO, octubre 02 de 2017.- Tras indagatorias de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se ubicó y aseguró a un hombre imputado en un homicidio suscitado en Nogales.
Elementos del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Sergio Paul “N.”, “El Keke”, de 25 años.
Por investigaciones del personal de la Base Operativa de Nogales, se estableció que tenía su residencia en la colonia El Apache, en Hermosillo, donde fue aprehendido.
A las 15:15 horas de ayer se cumplió al mandato judicial, dentro de la causa penal 70/2017, girada por un Juez Oral por el delito de homicidio calificado con alevosía.
Los hechos se suscitaron el 18 de julio de 2016, al encontrarse abandonado el cuerpo sin vida de César Isaí “N.”, de 21 años, a un costado de la Carretera Internacional.
Lo habían privado de la libertad días antes, al ser hallado presentó tres heridas de proyectiles de arma de fuego, ubicando agentes de la AMIC al responsable.
Fue trasladado a Nogales, para dejarlo a disposición del Juez quien se hará cargo de su situación legal.

Nogales

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a Jesús Efrén “N.”, de 26 años, por contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplió con el mandato judicial a las 10:35 horas de hoy.
El imputado, dentro del expediente penal 799/2016, fue ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde residía y se ocultó tras cometer el

delito.


Es requerido por personal del Juzgado Primero Penal de Primera Instancia, con cabecera en Navojoa, bajo oficio 155-256/2016, por lo que se realizó su traslado.
El homicidio simple doloso, en agravio de José Robles “N.” se suscitó el 21 de febrero de 2016 en la comunidad de Tepahui, Quiriego, al ser agredido con arma blanca.
Las indagatorias establecen que el imputado trató de bailar en una fiesta con la esposa del perjudicado, quien le reclamó el hecho por lo que fue atacado.
Después de la agresión, Jesús Efrén “N.” huyó a bordo de una motocicleta y permaneció prófugo, hasta que fue ubicado por elementos de la AMIC.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros