Semanario Contraseña

La clave de la información

Levantón en Valle del Pedregal

Redacción / Agencia RadarBC

MEXICALI, Baja California (03 de Octubre, 2017).-Criminales arrmados irrumpieron en una vivienda localizada en el fraccionamiento Valle del Pedregal y privaron de la libertad a una persona que dormía en su interior; tras algunas horas, el vehículo en el que fue “levantado” fue ubicado en la colonia Villas de Alarcón, en la zona Poniente de al ciudad.

De la víctima se dijo que lleva por nombre Ismael Neri Martínez de 44 años de edad, de quien se desconoce paradero desde ese momento.

Según lo referido por la hermana de la víctima, los delincuentes arribaron a bordo de dos taxis a la casa localizada sobre la avenida Petalina, en el fraccionamiento Valle del Pedregal IV Sección, en la zona Oriente de la ciudad.

Los rufianes irrumpieron en el inmueble alrededor de las 23:00 horas y a punta de golpes levantaron al hoy desaparecido, a quien obligaron a abordar a su vehículo Raptor, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación AN44332 de Baja California, en el que emprendieron la huida a gran velocidad.

Por motivos desconocidos, los quejosos no llamaron a la autoridad hasta 12 horas después, lo que generó la movilización de las tres corporaciones que iniciaron las indagatorias.

Poco antes del mediodía se emitió un reporte anónimo que refirió la ubicación del pick up de la víctima en el que fue privado de la libertad, sobre la avenida Leza y Aldea, en el fraccionamiento Villas de Alarcón.

Dentro de la unidad se localizaron huellas hemáticas; se presume que los criminales abordaron otra unidad y escaparon.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros