Semanario Contraseña

La clave de la información

Esperan nuevos elementos policíacos licencia para portar armas

Garantiza comandante labor preventiva de elementos

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Octubre  10).- Los oficiales de Policía Municipal que aún no cuentan con la licencia para portar arma de fuego, realizan labores preventivas dentro de la ciudad.

Julio César Valenzuela Murrieta, explicó que se realiza el trámite  de la Licencia Colectiva ante la instancia correspondiente para que a la brevedad puedan estos oficiales contar con un arma asignada.

“Momentáneamente no traen arma de fuego, por lo que realizan funciones de prevención, no están en riesgo en ningún momento”, aclaró el director de Policía Municipal.

El jefe policiaco dijo que esto se debe a diferentes motivos, principalmente son los nuevos elementos de Policía Municipal quienes no les ha llegado la licencia de portación de arma.

Agregó que en atención a la reciente visita a la Comandancia de Policía de la autoridad correspondiente para regular la portación de arma, es el Ayuntamiento quien ya realiza las gestiones necesarias para acelerar el proceso que se tiene para obtener la licencia requerida.

“Los tramites ya están en proceso y estamos a la espera de que lleguen las licencias necesarias para que les sean asignadas las armas a estos elementos que aun no cuentan con una asignada”, concluyó Julio César Valenzuela Murrieta.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros