Semanario Contraseña

La clave de la información

Policía Municipal participa en Olimpiadas Especiales de Arizona

*La organización promueve oportunidades para personas con discapacidad en Arizona, así como convivencia con corporaciones policiacas

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Octubre  11).- La corporación de la Policia Municipal fue invitada junto al Departamento de Policía de San Luis, Arizona, al “Breakfast with Champions” que realizó la mañana de este miércoles la organización Special Olympics Arizona en la ciudad vecina de Yuma.

Representando al director de Policía  Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, asistieron el comandante de Tránsito, Héctor Chávez Mejía; el Supervisor de Prevención de Accidentes, Armando León Félix; y coordinador del Departamento de Atención a Violencia Intrafamiliar, Jesús Ramírez Alfaro.

De acuerdo a los organizadores del evento, la agrupación es un espacio donde las personas con discapacidad tienen la oportunidad de participar en sus comunidades y desarrollar confianza en sí mismos.

Special Olympics Arizona es una puerta a la capacitación, competencia, aceptación y alegría, las lecciones aprendidas influyen positivamente en su vida.

Otras corporaciones que fueron invitadas a este evento y que cada año portan la antorcha de las Olimpiadas Especiales desde San Luis Río Colorado, Sonora hasta Phoenix, Arizona, son  los Departamentos de Policía de Somerton, Yuma y  Cocopah, Arizona Highway Patrol y U.S. Border Patrol.

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, es la única corporación policiaca sonorense  invitada al evento “Breakfast with Champions” este miércoles 11 de octubre, y además cada mayo la antorcha de los Special Olympics Arizona, es portada por elementos municipales desde la Comandancia de Policía Municipal, para cruzar la frontera y ser recibida por corporaciones de San Luis, Arizona, y seguir su rumbo hasta Phoenix.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros