Semanario Contraseña

La clave de la información

´Rebeldes del PAN´ causan revuelo en Twitter

No es un grupo de cóvers de César Costa; son ´panistas cansados e Anaya´; sin embargo, de momento se han convertido en el hazmerreír en redes sociales

Redacción / Plumas Atómicas

Ante la salida de Margarita Zavala de las filas blanquiazules y las quejas correspondientes de Ricardo Anaya, varios panistas se han ‘rebelado’ contra su líder y las nuevas desbandadas están a la vuelta de la esquina.

 

Ver imagen en Twitter

Si son tan amables, regálennos un “follow” a @RebeldesDelPan. No se van a arrepentir.

La gestión de Anaya al frente del PAN ha sido más que criticada por sus compañeros de partido, máxime si se añade que dejó ir a quien se perfilaba como gallo indiscutible del blanquiazul al 2018.

Mientras Zavala levanta vuelo por su cuenta, algunos célebres integrantes del PAN como Javier Lozano, han fundado una cuenta de Twitter llamada ‘Los rebeldes del PAN’.

¿Por qué se llaman Los Rebeldes del PAN, si un perro policía parece Lucio Cabañas junto a ellos? ¿Es a propósito? ¿Sarcasmo y eso?

Quienes sí se han burlado de lo lindo son los tuiteros que han encontrado una clara contradicción entre las palabras ‘PAN’ y ‘rebelde‘ y muchos más motivos de burla que de orgullo.

Rebeldes del PAN: Grupo de conservadores hace acciones que son normales para cualquier persona pero para ellos es rebeldía.

‘Los Rebeldes del PAN no tomaron comunión en la misa del domingo’
‘Los Rebeldes del PAN no le pusieron jarabe de maple a sus hot cakes’

Deja un comentario

× Platique con nosotros