Semanario Contraseña

La clave de la información

No se dejen convencer por retórica de candidatos: Peña a ciudadanos

Redacción / Excélsior – Enrique Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO (16 de octubre, 2017).- El presidente Enrique Peña Nieto consideró que el candidato que gane la Presidencia de la República en 2018 deberá haber cumplido con tres características: su amor por México, una buena trayectoria en el servicio público y haber ofrecido una propuesta clara y realizable de Gobierno.

Durante su participación en el foro “Impulsando a México. La fortaleza de sus instituciones” señaló que serán los ciudadanos los que valoren lo que México ha logrado, lo que propongan los candidatos y apoyen al que les convenza.

“Que los ciudadanos no se dejen convencer por expresiones meramente de retórica y de discurso, sino que realmente valoren a profundidad”, advirtió.

Señaló que esta valoración debe ser trascendente porque -y recordó su comentario del año pasado en este mismo foro- “así como ningún presidente se levanta diario pensando en cómo joder a México, una mala decisión sí puede joder a México y a que se friegue más”.

Cuestionado sobre el proceso del PRI para elegir a su candidato señaló que antes del 14 de diciembre será anunciado por su partido.

Durante el evento en el que estuvieron presentes los secretarios de Educación, Hacienda, Cultura y Salud, Peña Nieto dijo a los convocantes del foro, en tono de broma, que quizá no habían invitado “al bueno”.

Deja un comentario

× Platique con nosotros