Semanario Contraseña

La clave de la información

Suma sujeto 24 detenciones, siempre sale libre

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Octubre  17).- Un sujeto que apenas el mes pasado fue detenido al ser vinculado con el robo a plantel escolar, y que además ha sido detenido por diferentes delitos y presentado a la autoridad correspondiente en 23 ocasiones, nuevamente fue detenido por la Policía Municipal al introducirse a un jardín de niños fuera de horario de clases.

Se trata de Noé “S” de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Mezquite, quien fue detenido por oficiales de Policía Municipal, luego que fueron alertados de que la persona se introdujo en el plantel escolar.

Fue durante la madrugada siendo las 2:23 horas cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Mezquite, fueron interceptados a la altura de la Av. Escalonias y la calle 26.

Un ciudadano informó a los oficiales que vio cuando el sujeto brincaba el cerco perimetral y se introdujo al Jardín de Niños Irma Beatriz Rascón, el cual se ubica sobre la misma Av. Escalonias entre las calles 24 y 25.

Inmediatamente los oficiales acudieron al lugar y al realizar una inspección ocular, vieron al sujeto quien al percatarse de la presencia de los oficiales policiacos, subió a un árbol con la intención de esconderse y evadir la justicia.

Los oficiales se solicitaron bajara del árbol, quien accedió y al descender fue controlado, por lo que al ser revisado se le encontró entre sus ropas un envoltorio de plástico que contenía droga conocida como metanfetamina, la cual dio un peso de 8.2 gramos.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente.

Se pudo saber que contando esta detención, suma ya 24 y la más reciente fue en septiembre pasado por robo a plantel escolar. El sujeto ha sido detenido y presentado a la autoridad correspondiente al vinculársele con robo a casa habitación, allanamiento de morada, posesión de arma blanca, posesión de droga y por drogarse en la vía

Deja un comentario

× Platique con nosotros