Semanario Contraseña

La clave de la información

Asesinan a 8 en Ensenada

ENSENADA.- Autoridades ministeriales, confirmaron el hallazgo de ocho personas asesinadas, y localizadas en distintos puntos de la ciudad. Entre las víctimas se encuentra una mujer, y al menos seis de los cuerpos, estaban desnudos.

El primero de los reportes se hizo al C4, a las 01:25 horas de este 19 de octubre, y alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Insurgentes, de la colonia la Esperanza, justo a atrás de la unidad deportiva Siglo XXI.

 El occiso estaba completamente desnudo y se aprecian rasgos de violencia.

A las 01:26 horas, autoridades locales; recibieron un reporte que alertaba sobre una persona sin vida en la colonia Villa Fontana.

 El cadáver se localizaba en la calle Olivo, entre Sauce y Pirules. El hombre, completamente desnudo, presentaba huellas de violencia.

A las 02:06 horas, en el bulevar Las Dunas, entre calle Roca y bulevar Costero, se localizaron los cuerpos desnudos, de un hombre y una mujer. Ambos con rasgos de violencia.

Más tarde, a las 02:26, en la calle Paseo Pacífico el Ignacio Allende, de la colonia Artesanal, se reportó; el hallazgo de dos personas sin vida. Se trata de dos personas del sexo masculino ambos sin ropa y se aprecian rasgos de violencia.

Había casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

Fuente:La Voz de la Frontera

Deja un comentario

× Platique con nosotros