Semanario Contraseña

La clave de la información

Vandalizan menores edificio de la UBR

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Octubre  23).- Dos menores de edad fueron presentados ante el Juez debido a que fueron sorprendidos rayando grafiti en puertas y paredes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) perteneciente al DIF Municipal y ubicada en la colonia Altar.

Los hechos se dieron la noche del domingo 22 de octubre, siendo las 23:14 horas cuando el policía auxiliar  asignado a cuidar los edificios en esa zona como el DIF Municipal, la UBR y el Albergue Niño Jesús, reportó que había sorprendido a dos menores de edad causando daños con grafiti a paredes y puertas.

Al acercarse una patrulla, se pudo constatar que efectivamente había sido rayado grafiti con la leyenda “Dari y Sergio” en la barda del lado sur y en la puerta de acero que da acceso por la calle 31.

Debido a los hechos, fueron llevados ante el Juez en la Comandancia de Policía Municipal, los menores de edad Sergio “R” de 16 años y Dariana “R” de 14 años, ambos residentes de la colonia Altar.

El juez ordenó localizar a los padres de los menores para que se hagan responsables de los daños causados con grafiti a los edificios.

Deja un comentario

× Platique con nosotros