Semanario Contraseña

La clave de la información

Natalia Lafourcade encabezará Festival Tierra Sonora

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (23 de octubre de 2017).-  Todo listo, para disfrutar las artes, los colores y sabores que componen nuestras costumbres y tradiciones gracias al Festival Tierra Sonora, con una atractiva cartelera que encabezará la cantante Natalia Lafourcade.

En conferencia de prensa, Larizza Figueroa González, directora de Cultura Municipal, en compañía del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga y regidores del 27 ayuntamiento, informó los detalles del tan espero evento.

La funcionaria municipal recordó que el Festival Tierra Sonora se caracteriza por presentar diversos espectáculos y actividades que se relacionan con elementos propios de la región y el estado de Sonora.

“El programa de actividades incluye espectáculos de danza, teatro, exposición de arte y  muralismo totalmente en vivo así como expo-gastronómica, expo-feria del libro, presentaciones de cine, artesanías de nuestra etnia Cucapa y los grandes espectáculos musicales de talla internacional” expresó.

En su tercera edición consecutiva, el Festival Tierra Sonora arrancará el jueves 09 de noviembre con el espectáculo y grandes voces de Ruta 3, el viernes 10 de noviembre el escenario principal estará a cargo de Guadalupe Mediavilla, Nortec Collective activará todos los sentidos el sábado 11 de noviembre, y para cerrar con broche de oro Natalia Lafourcade el domingo 12 de noviembre.

El presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga, agregó que este tipo de eventos proyectan a San Luis Río Colorado como una ciudad de oportunidades, situada en una región llena de tradiciones y cultura, aseguró que buscarán los recursos para que se lleven a cabo próximas ediciones del festival.

La meta es posicionar al festival como un referente de las maravillas culturales de la región, a nivel nacional e internacional, logrando que se realicen sub sedes en otras ciudades del país.

La directora de Cultura Municipal invitó a residentes y visitantes a descubrir y disfrutar los diferentes escenarios culturales en el parque Benito Juárez y a lo largo y ancho del andador turístico de la calle tercera.

El Festival Tierra Sonora es organizado a través de la Dirección de Cultura Municipal con el apoyo de la Secretaría Federal de Cultura.

Deja un comentario

× Platique con nosotros