Semanario Contraseña

La clave de la información

Recaban más de 11 mil pañales para DIF Municipal

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (25 de Octubre de 2017).- Las Damas Voluntarias del DIF Municipal realizaron un evento para recabar pañales que serán destinados a los niños de los albergues de DIF y en Villa del Abuelo.

Lupita Sánchez de Reina, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que los albergues con los que cuenta la institución se mantienen gracias al municipio y a las donaciones que realiza la ciudadanía, ya que no se tiene el apoyo de otros niveles de gobierno, sea estatal o federal.

Por su parte la presidenta del Voluntariado Alma Díaz Maldonado, comentó que las damas voluntarias trabajaron arduamente para la realización del evento para que este fuera un éxito y se logrará el objetivo de apoyar a los albergues de DIF Municipal.

Se logró recabar la cantidad de 11 mil 256 piezas de pañales de niño y de adulto, los cuales fueron entregadas al albergue Temporal Niño Jesús donde se resguardan niñas y niños de los 0 meses a los 12 años y Villa del abuelo donde diariamente se atiende a decenas de abuelos de albergue y guardería.

Lupita Sánchez de Reina, felicitó a las damas voluntarias por el excelente trabajo que están realizando en pro de la institución e hizo extensiva la invitación a la ciudadanía que quiera conocer los albergues y ver las necesidades que existen dentro de ellos.

Alma Díaz y Lupita Sánchez de Reina, agradecieron a las asistentes por cooperar con la institución y apoyar a mejorar la calidad de vida de los niños y adultos mayores albergados ya que sin su apoyo el evento no hubiera podido ser un éxito.

Deja un comentario

× Platique con nosotros