Semanario Contraseña

La clave de la información

Premian con automóvil a colaborador de Sorteos UABC

MEXICALI, B.C., miércoles 01 de noviembre de 2017.- José Pedro Salas Sánchez del poblado Guadalupe Victoria del valle de Mexicali fue el ganador del premio principal del Primer Sorteo de Colaboradores del 81 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

 

Se llevó un automóvil Chevrolet Spark Classic 2017 que le fue entregado este día en las oficinas de Sorteos UABC. El “suertudo” manifestó sentirse muy contento con su premio, así como saber que con su apoyo se brindan mejores condiciones de estudio oportunidades a los cerca de 65 mil alumnos de la Máxima Casa de Estudios.

 

El contador Pedro Román Fernández, Jefe de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos UABC, invitó a la comunidad bajacaliforniana para seguir apoyando en la compra y venta de boletos del Sorteo Magno. “Con su aportación apoyan a la educación superior, ya que los fondos recabados se utilizan exclusivamente para equipamiento de aulas, laboratorios y talleres de todas las unidades académicas, así como en becas de movilidad estudiantil”.

 

Cabe mencionar que el Sorteo Navideño se celebrará el próximo 19 de diciembre y entregará 38 millones 175 mil 220 pesos repartidos en más de 5 mil premios. El principal es una residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II de Mexicali, completamente amueblada y decorada, que incluye camioneta Toyota Highlander 2017, escrituras y un cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento.

 

El segundo premio corresponde a un cheque certificado por 5 millones de pesos, el tercero una camioneta Cadillac XT5 2017; además se sortearán 11 automóviles del año, 10 cheques de 100 mil pesos, 10 cheques por 50 mil y 666 artículos como Apple TV, iPad, baterías de cocina de acero inoxidable, entre otros.

 

Asimismo, aún quedan dos sorteos para colaboradores, uno será el 16 de noviembre y el último el 19 de diciembre, donde se repartirán más de 2 millones de pesos en 270 premios, entre los que destacan automóviles Chevrolet Spark, cheques por 300 mil, 150 mil, 100 mil, 50 mil y 25 mil pesos, además de mini tabletas Samsung, bocinas de barra Bose y pantallas de televisión.

 

La emisión de esta edición es de 275 mil boletos con costo de 420 pesos cada uno. Pueden adquirirse en los puntos de venta ubicados en las oficinas de Sorteos, instalaciones universitarias, bancos, mercados y centros comerciales. También por: http://www.sorteosuabc.mx/.

Deja un comentario

× Platique con nosotros