Semanario Contraseña

La clave de la información

Donald Trump reitera la construcción del muro en mensaje por el Día de Acción de Gracias

En un tuit publicado con motivo de las fiestas, Trump aprovechó para recordar que el proyecto del muro fronterizo sigue en pie.

Redacción / AP

PALM BEACH, Florida, EU. (AP) – El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje a la nación en ocasión del Día de Acción de Gracias, en que exaltó todo lo que ha hecho por ustedes.

En su tuit de madrugada para la fiesta, Trump escribió: “El país de ustedes comienza a andar realmente bien”.

Entró en detalles: los empleos “regresan, el mercado de valores más alto que nunca, las fuerzas armadas se vuelven realmente fuertes, construye el MURO, Administración de Veteranos se ocupa de nuestros Veteranos, gran juez para Corte Suprema, RECORTE RECORD EN REGULACIONES, ¡ más bajo en 17 años …!

HAPPY THANKSGIVING, your Country is starting to do really well. Jobs coming back, highest Stock Market EVER, Military getting really strong, we will build the WALL, V.A. taking care of our Vets, great Supreme Court Justice, RECORD CUT IN REGS, lowest unemployment in 17 years….!

 El Presidente Trump, llegó a Palm Beach (Florida), donde festejará este jueves el día de Acción de Gracias en compañía de su familia en su club Mar-a-Lago, que ya está rodeado de fuertes medidas de seguridad.

El republicano llegó al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en el que fue recibido por un centenar de simpatizantes.

Trump ya festejó esta mañana en la Casa Blanca, junto a la primera dama Melania, la ceremonia tradicional con motivo de la fiesta de Acción de Gracias, en la que cada año es costumbre indultar a dos pavos.

En Florida, las autoridades federales y locales establecieron para su visita zonas de seguridad aérea y marítima para resguardar el club privado de su propiedad.

La Guardia Costera de EU fijó este lunes tres zonas de seguridad marítimas entre hoy y el próximo domingo para prevenir “actos terroristas, sabotajes u otros actos subversivos, accidentes u otras causas de naturaleza similar”, señaló esta institución en un comunicado.

Deja un comentario

× Platique con nosotros