Semanario Contraseña

La clave de la información

Este viernes inicia tercer Festival del Globo en San Luis

El Cielo de San Luis Río Colorado se iluminará de colores con el arranque de la Fiesta del Globo 2017.

A muy temprana hora de este viernes 8 de diciembre, 17 globos aerostáticos  emprenderán  un tour surcando y adornando con sus atractivos colores los cielos sanluisinos, ofreciendo vuelos a quien desee  vivir la experiencia de disfrutar desde las alturas.

Marisa González Esquer,   Directora de Desarrollo y Promoción Turística anunció  que se están ultimando todos los detalles  para el esperado evento que tendrá lugar  en el interior del Bosque de la ciudad, de avenida Nuevo León y calle siete.

Enfatizó que además de los vuelos que  se estarán promoviendo durante  los días 8,9 y 10 de diciembre donde visitantes y residentes podrán vivir la gran experiencia de volar en globo aerostático, ver la exhibición de vuelos y pasar un momento agradable con la música en vivo, área de pic-nic y venta gastronómica.

González Esquer reiteró la invitación a la comunidad sanluisina para  acudir  al Bosque de la Ciudad a disfrutar de este evento familiar, que se ha convertido en  uno de los preferidos del calendario de eventos del Municipio.

La funcionaria municipal  puntualizó que  en las dos ocasiones anteriores, la Fiesta del Globo ha dejado un precedente muy significativo en  cuanto  a convivencia social se refiere, pero además, han generado una importante derrama económica en la ciudad, reflejándose un incremento considerable en la ocupación hotelera, comercio y prestaciones de servicio.

Deja un comentario

× Platique con nosotros